Blogia
Luis María Mariano

Seccional de Radicales para el Cambio (Ra.Pa.Ca.) en Bragado

Seccional de Radicales para el Cambio (Ra.Pa.Ca.) en Bragado

El sábado 19 de abril pasado, en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical de Bragado, se llevó a cabo una reunión de la Cuarta Sección Electoral del sector interno "Radicales para el Cambio" (Ra.Pa.Ca.). Con la presencia de representantes de Chivilcoy, de Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, América, Vedia, Trenque Lauquen, Arenales, Pinto, Ameghino y Carlos Tejedor entre otros. Por nuestra ciudad se hicieron presente Pablo Giaccone, Laura Ferrari, Hernán Granero, Ezequiel Améstico y Luis Mariano. Concurrieron también el Diputado Provincial Gustavo Zuccari, Dip. MC Miguel Bazze y Ricardo Alfonsín.
La convocatoria, respondió al objetivo de definir estrategias y posiciones políticas ante la proximidad de las elecciones internas de renovación partidaria de la U.C.R consignada para el domingo 22 de junio del corriente año.
Se debatió metodológicamente a fin de colocar al partido en línea con las exigencias de la sociedad actual y simultáneamente, encaminarlo hacia una reorganización partidaria. En tal sentido, se convino profundizar el diálogo entre los distintos sectores componen el partido (Mo.De.So., Corriente de Opinión y Grupo Mar del Plata que si bien éstos, desconocen a las actuales autoridades partidarias provinciales, afirman, no buscar otra alternativa por fuera del partido.
En el órden local, se le requerirá en los próximos días al presidente del partido Dr. Luis Blanco que realice una apertura al diálogo de los distintos sectores, en el sentido de formalizar una lista de unidad que contengan a todos los radicales, antes del 22 de mayo que es la fecha tope para presentar listas, en miras a la próxima elecciones internas.

0 comentarios