Blogia
Luis María Mariano

Publicado en La Campaña el 22/10/2008

Publicado en La Campaña el 22/10/2008

Mariano anunció el lanzamiento de una nueva agrupación política.

 Con el marco de la celebración de los 25 años de democracia, que se recuerda el 30 de octubre, Luis Mariano -dirigente del radicalismo- anunció el lanzamiento de "Encuentro para la democracia", un nuevo espacio para la participación política.

"Vamos a estar en el acto que encabezará Raúl Alfonsín en el Luna Park, para celebrar 25 años de democracia, que no es poco, pero si miramos hacia adelante, vemos que queda mucho camino para recorrer", comentó.

Señaló en Radio del Centro, 91.9 FM, integra un grupo que se viene reuniendo desde hace tiempo, denominado "Encuentro para la democracia", y aclaró que "no somos todos radicales, y desde ese lugar vamos a trabajar para consolidar el sistema democrático.

Preguntado si van actuar desde la interna del radicalismo, respondió: "Vamos a trabajar dentro de un concepto de lo que es la política, y qué es lo que falta en la política a nivel local".

"No vamos a trabajar en contra de ningún sector del radicalismo, sino a favor de la construcción de la democracia".

Opinó que "hay mucho por hacer en la vida política chivilcoyana, y nosotros vamos a trabajar con documentos y accionar político en ese sentido".

Resaltó que salen a la luz "adhiriendo a la convocatoria por los 25 años de la democracia, acompañando a Raúl Alfonsín en el acto que habrá en el Luna Park".
Indicó que "hay cuestiones esenciales en Chivilcoy, que merecen un estudio profundo, como por ejemplo lo relacionado con la calidad del agua".

"Hoy tenemos mala calidad del agua en Chivilcoy, y la gente de menores recursos es la más afectada. Es un aspecto del que nos ocuparemos con seriedad".

Mariano es acompañado entre otros por Laura Ferrari y Hernán Granero (del radicalismo), "pero además hay muchas personas que están haciendo sus primeros pasos en la vida política", acotó.

4 comentarios

Luis Mariano -

Gracias Gonzalo por comunicarte y respecto a tu inquietud planteada, sigo pensando del mismo modo. El menor que delinque no es victimario sino una víctima de una sociedad que lo priva de educación, de salud y de una suficiente alimentación.

Luis Mariano -

Gracias Lucas por comunicarte. Soy nacido y criado en la ciudad de Chivilcoy y siempre es bueno tener entre nosotros, a gente de trabajo y que trabaje además, para construir una sociedad democrática.

gonzalo -

Estimado Mariano, recuerdo que hace unos años usted no estaba de acuerdo con el hecho de bajar la edad para la edad de condena a los menores.
me gustaría una reflexión actual ya que este tema retorno.

Lucas -

Hola, mi nombre es Lucas y vivo en el conurbano bonaerense. ¿es conveniente irme a vivir a Chivilcoy? Soy gente de trabajo que quiere aportar su granito de arena para construir una sociedad mejor.
Si alguien sabe de un trabajito que me alcance para pagar un techo y para sobrevivir me avisa por favor...

smburzaco@hotmail.com