Blogia
Luis María Mariano

Publicado en Diario La Campaña 08/04/2009

Publicado en Diario La Campaña 08/04/2009

No queremos que el radicalismo tenga democracia con fertilización asistida

La lista que encabeza Luis Mariano, para la interna radical, se presentará en los próximos días, con vista a la interna del 19 de abril. El dirigente se refirió a la posición que llevan desde la línea que integra.

La nómina enfrentará a la liderada por Juan José Ascheri, que tiene el respaldo del sector de Luis Blanco, Álvaro García y Néstor Zaccardi.

En una entrevista por Radio del Centro, al referirse a las expectativas que tienen, al compulsar con las demás líneas, respondió: “Son tres sectores. Nosotros somos un sector de la militancia radical, y queremos dar una postura hasta filosófica de por qué queremos ir a internas”.

“No queremos que el radicalismo tenga democracia con fertilización asistida; donde los dirigentes salen a buscar a los afiliados para llevarlos a votar, y por dos años se olvidan de él”.

“Nosotros queremos algo distinto. Queremos motivar al afiliado para que exprese su voluntad, para que surja el mejor candidato”.

Resaltó que “queremos dejar de lado la maquinaria electoral que le criticamos al justicialismo, pero vemos que el radicalismo la emplea de la misma manera para adentro”.

Subrayó que “debemos practicar la democracia dentro del radicalismo, después podemos salir a criticar a los demás”.

0 comentarios