Blogia
Luis María Mariano

Agradecimiento

La agrupación Leandro Alem, integrantes de la lista Nº 24 en la elecciones internas del 19/04/2009, agradece a todas las personas que colaboraron en la realización del evento democrático y especialmente a sus votantes, que comprendieron la necesidad de participar en el proceso de cambio que desde hace tiempo reclama la UCR, a la vista de los magros resultados electorales.

Seguiremos bregando por un cambio en la mentalidad y en la metodología partidaria, para rescatar a la UCR del letargo en que se encuentra y convertirlo en un partido político, que le sirva a la sociedad en su conjunto. No somos el partido de un sector, somos el partido del conjunto de la sociedad. Así nació y ese es su destino.

Destacamos que disfrutamos mucho de la alegría que produjo en los afiliados el ser tenido en cuenta, como también que haber iniciado el recorrido de un camino, sin pausa ni prisa, tendiente a recuperar la participación concreta de sus integrantes dentro de la U.C.R. de Chivilcoy, formados en la vocación de servicio de hombres cívicos. Gracias, muchas gracias.

2 comentarios

Luis Mariano -

Gracias Gonzalo y seguiremos adelante.

Gonzalo -

Luis, un abrazo y mucha fuerza.