Facebook Twitter Google +1     Admin

Agradecimiento

La agrupación Leandro Alem, integrantes de la lista Nº 24 en la elecciones internas del 19/04/2009, agradece a todas las personas que colaboraron en la realización del evento democrático y especialmente a sus votantes, que comprendieron la necesidad de participar en el proceso de cambio que desde hace tiempo reclama la UCR, a la vista de los magros resultados electorales.

Seguiremos bregando por un cambio en la mentalidad y en la metodología partidaria, para rescatar a la UCR del letargo en que se encuentra y convertirlo en un partido político, que le sirva a la sociedad en su conjunto. No somos el partido de un sector, somos el partido del conjunto de la sociedad. Así nació y ese es su destino.

Destacamos que disfrutamos mucho de la alegría que produjo en los afiliados el ser tenido en cuenta, como también que haber iniciado el recorrido de un camino, sin pausa ni prisa, tendiente a recuperar la participación concreta de sus integrantes dentro de la U.C.R. de Chivilcoy, formados en la vocación de servicio de hombres cívicos. Gracias, muchas gracias.

Domingo, 26 de Abril de 2009 16:29 Luis María Mariano #. Política Local

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Gonzalo

Luis, un abrazo y mucha fuerza.

Fecha: 28/04/2009 20:57.


gravatar.comAutor: Luis Mariano

Gracias Gonzalo y seguiremos adelante.

Fecha: 29/04/2009 16:06.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris