Facebook Twitter Google +1     Admin

En Diario La Razón de Chivilcoy. Luis Mariano fue propuesto como prenda de unidad de la UCR con el PRO

20150615214245-image.jpgEl Dr. Luis Mariano habría sido propuesto como candidato a Intendente a dirigentes de PRO de nuestra ciudad, ante la posibilidad de que Sebastián García de Luca desista de la candidatura por la coalición PRO, UCR y Coalición Cívica ante una eventual candidatura seccional.

En una reunión llevada a cabo el pasado fin de semana, un importante número de dirigentes nucleados en el comité local de la Unión Cívica Radical, y en el marco de la construcción de una alternativa en conjunto con el PRO de nuestra ciudad, habrían propuesto a Luis Mariano como prenda de unidad, quién se destacara como concejal municipal y se desempeñara como convencional constituyente en la reforma de la constitución de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de lo aprobado por la convención nacional de la UCR, los dirigentes radicales de nuestra ciudad estarían consensuando una lista en conjunto con el PRO, remarcando que "la unidad debe ser el objetivo prioritario para que los vecinos de Chivilcoy tengan una alternativa real al actual gobierno municipal”.

"Los proyectos que solamente se sustentan en aspiraciones personales o de grupo debilitan nuestras posibilidades y son funcionales al oficialismo”, fue ampliamente fundamentado en dicha reunión.

"La construcción de la unidad UCR y PRO a nivel local debe quedar plasmada en una lista en común”, fue el compromiso que habrían asumido los dirigentes de ambos partidos políticos de nuestra ciudad, quienes volverían a encontrarse en los próximos días para seguir avanzando en el armado de la lista mencionada.
Lunes, 15 de Junio de 2015 17:44 Luis María Mariano #. Política Local

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris