Blogia
Luis María Mariano

Los candidatos de Cambiemos debatieron por Radio Chivilcoy.

Los candidatos de Cambiemos debatieron por Radio Chivilcoy. Los tres candidatos a intendente que presenta el Frente Cambiemos para las próximas elecciones Primarias en nuestra ciudad debatieron ayer en el programa Efecto Radio, por Radio Chivilcoy, conducido por Fernando Poggio, junto a Marcos Isla Burcez, en el que cada uno pudo dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Con un alto nivel de respeto y durante dos horas, Lourdes Zaccardi, José Ferro y Luis María Mariano abordaron un amplio temario que incluyeron los motivos por los cuáles deberán dirimir sus candidaturas en las PASO, sus proyectos en distintas áreas del gobierno, opiniones respecto a la actual administración municipal y las razones por las que el electorado debería acompañarlos en las próximas elecciones.

Los tres candidatos llegaron a Radio Chivilcoy, acompañados por algunos integrantes de sus respectivas listas y equipos de campaña y también familiares, manteniendo un trato cordial y coincidente en muchos de los aspectos abordados.

El debate giró en primer lugar sobre temas generales en relación a definiciones políticas y luego, se avanzó hacia aspectos más particulares de la gestión municipal.

En el primer bloque, los candidatos respondieron sobre los motivos por los cuáles debieron presentarse tres listas por el frente Cambiemos, dos de los cuales provienen del radicalismo, las de Lourdes Zaccardi y Luis María Mariano y una del Pro, la que lleva en primer lugar a José Ferro; como así también los criterios a la hora de seleccionar los integrantes de las listas y su mirada respecto a los últimos 12 años de gobierno local.

En el segundo bloque del debate, plantearon sus propuestas al criterio con que manejarían la administración municipal, las prioridades en la obra pública, sus proyectos en el área de salud, la seguridad, los pueblos de campaña, la promoción industrial, la educación y el estacionamiento medido.

Más allá de algunas pequeñas diferencias conceptuales, todos realizaron duras críticas respecto al gobierno nacional y local, haciendo foco en el manejo de los recursos como así también en materia del respeto al funcionamiento de las instituciones. Escrito por Fernando Poggio.

0 comentarios