Blogia
Luis María Mariano

Palabras a los correligionarios en la despedida del año en el Comité.

Palabras a los correligionarios en la despedida del año en el Comité.













El Presidente del Comité Radical, expresó a los presentes: “Tenemos un partido de pie y hace muchos años que no estábamos en esta posición, sino que estábamos muy mal. La gente no creía en el radicalismo, sin embargo, con la tenacidad de muchos dirigentes conjuntamente con la doctrina, por sobre todas las cosas, hicieron que el partido se recuperara.

Quizás no estamos en el mejor momento, ni en la cúspide como en otras épocas de la historia Argentina, sin embargo, la gente mira al radicalismo nuevamente como alternativa de gobierno y es importante porque estuvimos, estamos y estaremos al lado del pueblo. No necesitamos decir el pueblo y los radicales o los radicales y el pueblo porque los radicales formamos parte del pueblo pese a las divergencias o diferencias que podamos llegar a tener somos parte de la población.

Comparto la postura de la Juventud Radical, soy partidario de salir a la calle a hablar con el vecino pero no para preguntarle qué problema tienen únicamente sino para que nos brinden la solución porque plantean esa solución a su inquietud.

Tenemos que hablar con la gente para mencionarle la doctrina radical, expresarle nuestro pensamiento y las perspectivas para resolver esos problemas que tienen. Observamos que muchos políticos salen a la calle a sacarse fotos con los vecinos para salir en los diarios, reproducir en los medios pero viven con esa especulación mezquina para tratar que la gente los vote, sin hablar de muchos que llegan a algo y luego quieren comprar la voluntad de la población.

El radicalismo en ese sentido es muy distinto y queremos estar en contacto con la gente para hablarle de lo que pensamos, de lo que sentimos, sobre nuestra postura, nuestra doctrina, pero también asimismo mostrar nuestra conducta de vida que siempre estará acompañando a la democracia.

Nos encontramos orgullos por el lugar que nos toca ocupar, pero recién empieza la tarea y debemos estar mirando el próximo año con mucha perspectiva, asimismo la frente bien alta para salir a militar y buscar los cargos legislativos que el radicalismo se merece tener para a su vez en un año electoral ir pensando también tener pretensiones de gobernar la municipalidad de Chivilcoy con vistas a 2.019 y llegar a los cargos municipales que también el partido se merece.

Debemos estar muy atentos y conformes de ser radicales, con la frente bien alta porque la felicidad se construye día a día y ser radical también se construye día a día, por lo tanto todos los días tenemos que ser un poco más radical.

Por último, Mariano señaló: “Al Dr. Luis Blanco en lo particular le tengo un respecto intelectual muy grande para mí es una persona muy valiosa dentro del radicalismo”.

0 comentarios