Blogia
Luis María Mariano

Presentación en Comité U.C.R. Bragado 08-08-2009

Dale Gas:

Tarifazo: La UCR de la IV Sección Electoral presenta acción colectiva en los Tribunales Federales de Junín y Mercedes

 

Diputado Zuccari: Los Intendentes y Legisladores del Frente para la Victoria engañan a los usuarios.

Marcelo Elías: Enviar reclamos al ENARGAS es como enviar a los usuarios a un matadero

 

El diputado provincial de la UCR GUSTAVO HERNÁN ZUCCARI anunció el sábado, en la localidad bonaerense de Bragado, que el próximo lunes, con el patrocinio del Dr. LUIS MARIANO presentará una acción colectiva en defensa de los usuarios de la IV Sección Electoral que representa en la Legislatura bonaerense, ante los Tribunales Federales de Junín y Mercedes.

En conferencia de prensa, acompañado por el Presidente de la UCR bragadense, Marcelo Elías; la vicepresidenta del partido en ese distrito: Dra. Marita Gelitti y los concejales Fernando Neri y Viviana Morossini, Zuccari señaló que el objeto de la presentación ante los estrados judiciales está destinado a lograr – muy posiblemente en un plazo de 72 hs. – que las empresas se abstengan de cobrar los montos de las facturas derivados del Decreto N° 2067/08, dictado por la Presidenta de la Nación, el resarcimiento a los usuarios que hayan abonado esos montos y evitar el corte del servicio, con fundamento en la inconstitucionalidad e ilegalidad del acto presidencial al arrogarse potestades tributarias propias del Congreso Nacional.

El legislador bonaerene, oriundo de Pehuajó, afirmó que “los Intendentes y legisladores del Frente para la Victoria engañan a los usuarios al indicar que hagan reclamos al Ente Nacional Regulador del gas (ENARGAS)”.

“Es una estrategia equivocada como ocurre en Bragado, cuando un jefe comunal está legitimado por la Ley de Defensa del Consumidor para actuar a favor de sus vecinos ante la Justicia, enviarlos al ENARGAS es mandarlos al matadero”, aseveró MARCELO ELIAS, titular del Radicalismo bragadense.

0 comentarios