Blogia
Luis María Mariano

Diario La Razón de Chivilcoy

Diario La Razón de Chivilcoy

Luis María Mariano y Alvaro García se medirán en la elección interna radical

El 23 de octubre habrá elecciones en el partido más histórico del país, la Unión Cívica Radical y en nuestra ciudad se viven las internas.

"Somos pocos y encima estamos peleados" se escuchó decir en algún momento y la realidad marca que están peleados, aunque han reaparecido a la escena muchos viejos nombres.

Una semana atrás Ricardo Alfonsín acompañó y respaldó en Moquehuá a Alvaro García, diciendo que venía a recuperar los votos radicales de la localidad más importante del partido,

Por otro lado, y en un conocido club de la avenida Soárez, el doctor Luis Blanco se reunió con el abogado Luis María Mariano para confirmarlo como candidato a presidente del comité local por su agrupación.

En definitiva la UCR chivilcoyana tiene confirmada su interna.

Lista 21 candidato a presidente de comité Luis María Mariano, vicepresidente Germán Fage, secretaria general Luisa Tomas. Convencional Edgardo Ferraris

Lista 4. Candidato a presidente Alvaro García, vicepresidente Marcela Del Río, secretario Eduardo Moro y candidatos a convencionales doctor Martín Zaccardi y Maximiliano Bardengo.

0 comentarios