Blogia
Luis María Mariano

Autoridades radicales con el Vicegobernador

Autoridades radicales con el Vicegobernador

En lunes pasado en horas de la tarde, fueron recibidas las autoridades electas y jóvenes del radicalismo de Chivilcoy, por parte del Dr. Daniel Salvador flamante presidente de la U.C.R. de la Provincia de Buenos Aires y actual vicegobernador. El encuentro se llevó a cabo en las oficinas que posee en el Banco de la Provincia de Buenos Aires en pleno microcentro porteño.
Luego de las felicitaciones que se brindaron recíprocamente, por el triunfo en las elecciones pasadas en nuestra ciudad y hacia él mismo, por haber llegado a presidir el comité provincial, se pasó a tocar otros temas de interés político.
La conversación se desarrolló en un tono amistoso y de cordialidad en que se trataron aspectos relacionados con la política provincial y nacional. Además, se coincidió en la fortaleza política que posee la gobernadora María Eugenia Vidal y la determinación para llevar a cabo la gestión. Que sus intensiones es formar un comité participativo y solidificar el espacio "Cambiemos" en todo orden e instando a formar la mesas políticas en aquellos distritos -como Chivilcoy- que aún no la tienen conformada.
Por último y dentro de la disponibilidad que sus tareas le llevan, se comprometió a visitar nuestra ciudad luego de asumir como máxima autoridad radical provincial, evento que se concretará en este mes y en la ciudad de La Plata.

0 comentarios