Blogia
Luis María Mariano

Dr. Mariano con Sanz

Dr. Mariano con Sanz El Dr. Luis Mariano y Raúl Hourcastagne como precandidatos a Intendente y 1º Concejal respectivamente por la UCR a la elecciones PASO que se llevarán a cabo el próximo 9 de agosto, se reunieron con el jefe del radicalismo y precandidato presidencial en el frente Cambiemos, senador Ernesto Sanz, convocándose también a más de 300 candidatos de la Provincia y dando el inicio formal de la campaña electoral.

Junto a su compañero de fórmula, Lucas Llach, el titular de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín, y el candidato a vicegobernador, Daniel Salvador, Sanz reunió a la mayoría de postulantes a intendentes, diputados nacionales y provinciales en un encuentro que se desarrolló en General Rodríguez.

Durante el encuentro con el Dr. Mariano entre otros dirigentes, Sanz remarcó que “todos nuestros problemas nacen de la desunión, todas las soluciones pasan por la unión” y “Cuando un modelo de gobierno se agota, las urnas ya están hablando de esa necesidad de cambio que tiene la gente en todas las elecciones que se han realizado en distintos puntos del país”.
Fue allí cuando dijo que en los comicios que se desarrollaron en 11 provincias “el oficialismo sacó el 31% de los votos, el radicalismo 21% y el PRO 18%”. Asimismo, el precandidato resaltó que el radicalismo tiene “el poder territorial para ganar en agosto y vamos a darle a los argentinos la posibilidad de cambiar la historia, con más igualdad y equilibrio”, deseándole éxitos a la concurrencia.

0 comentarios