Facebook Twitter Google +1     Admin

¿Y la impronta humana?

Siempre hemos sostenido que este gobierno municial imprime frialdad a las obras que realiza con fondos provinciales, no adecuándola a los tiempos que estamos viviendo. Creemos que es por carecia de imaginación y formación.

Inauguraron ayer las obras en la Escuela Nº 5. Contruyeron aulas, sanitarios, un espacio para la biblioteca y otros ambientes. Fueron todos a poner la cara para la foto como también a cortar las cintas. Pero por supuesto, no se olvidaron de descubrir una placa de "Gracias Florencio" y "Gracias Ariel".

Ahora bién, nadie pensó ni estudió que con el espacio existente alrededor del predio, es inútil como no práctico construir obra en altura.

Realizaron una construcción acentuando las barreras arquitectónicas y desconsiderando al ser humano, cuando el criterio sustentado -tratándose de un establecimiento educativo- debió lógicamente ser el contrario.

No solamente por la existencia de un eventual alumnado discapacitado que ya lo justifica, sino mas bién, por el esfuerzo cotidiano al que son sometidos tantos los alumnos y los docentes trabajadores.

El futuro sin dudas, los aplazará.

Martes, 11 de Julio de 2006 17:35 Luis María Mariano #. Política Local

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Rosana

En primer lugar quiero felicitarte Luis por la idea, excelente modo de llegar a los lugares más recónditos con tu mensaje.
En segundo lugar, a partir de tu escrito, me surge una ironía: con tanta plaquita, los muchachos querrán ingresar en los "anales" de la historia chivilcochina?.....

un beso

Fecha: 14/07/2006 12:44.


gravatar.comAutor: Luis Mariano

Gracias Rosana. El dinero público hay que cuidarlo mejor que el propio.

Fecha: 14/07/2006 18:16.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris